Amortiguadores 4x4 | Profender España por Central 4x4 | Porqué es importante elegir amortiguadores de calidad
Centro técnico de suspensiones offroad, suspensiones para 4x4 y distribución exclusiva Profender España
Centro técnico de suspensiones offroad, suspensiones para 4x4 y distribución exclusiva Profender España
50871
post-template-default,single,single-post,postid-50871,single-format-standard,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.10, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Porqué es importante elegir amortiguadores de calidad

Por lo general se cree que la función primordial de los amortiguadores es la de generar comodidad al conductor y pasajeros, absorbiendo todas las irregularidades que pueda presentar el terreno y actuando como estabilizador del vehículo, pero eso es solo parte de su función.

 

Su función principal es la de asegurar que el neumático esté en contacto permanente con el pavimento para garantizar una mejor distancia de frenado y posibilidad de maniobra en caso de emergencia, giro brusco o frenado en seco.

 

En estos casos es cuando más importancia tienen los amortiguadores ya que gran parte depende de ellos que el vehículo responda de una manera u otra. Es por ello, por lo que los amortiguadores se catalogan como un componente de seguridad y como tal, es necesario prestarles especial atención.

 

En nuestro post os dábamos consejos para el mantenimiento de vuestro vehículo; y vimos que por lo general, entre las consecuencias de unos amortiguadores delanteros desgastados, están que al momento de frenar, el peso recaiga sobre las llantas delanteras y causar que el vehículo no responda lo rápido que debería.

 

Es por ello que, teniendo en cuenta la importancia de los amortiguadores, debes de estar al día de su mantenimiento y proveer a tu vehículo con componentes de calidad en los que vayas a poder confiar a largo plazo para tu comodidad y seguridad, y la de los que viajen contigo.

 

En el caso de vehículos de alta gama, o vehículos que estén sometidos a grandes esfuerzos es todavía más importante disponer de la mejor calidad. Especializados en todoterreno y experiencias extremas al volante y necesidades del usuario español, te recomendamos que siempre compruebes que aparece el logotipo oficial de la marca Profender España y tengas cuidado con imitaciones que pueden poner en peligro tu seguridad y la de tu vehículo.

 

Déjate asesorar por nuestros expertos de técnicos especializados que estarán siempre a tu disposición para que elijas el mejor amortiguador para ti y tu vehículo.

 

Si todavía te has quedado con alguna duda, puedes consultar el apartado de preguntas frecuentes en nuestra web, y seguir al día con los post que vamos subiendo periódicamente en nuestra sección de noticias.

 

Saludos

Sin comentarios

Publicar un comentario

WordPress Image Lightbox Plugin