EQUIPO TODOAVENTURA-PROFENDER, SUBCAMPEONES DE ESPAÑA DE RALLYS TT T2’14

febrero 28, 2020 en Uncategorized

Nos enorgullece anunciaros que Javier y Alfonso Gisbert, del equipo Todoaventura de Melilla, se proclamaron ayer subcampeones de España de Rallys TT en la categoría T2.

En Profender España nos hemos encargado de desarrollar y mantener las suspensiones de su Mitsubishi Montero DID, que cuenta con 8 amortiguadores Profender de botella separada y que no han mostrado el menor síntoma de fatiga en toda la temporada.

Otro motivo de alegría para nosotros que nos incita a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y el mejor servicio.

VICTORIA TODOAVENTURA-PROFENDER BAJA ESPAÑA ARAGÓN

febrero 28, 2020 en Uncategorized

Recientemente se ha celebrado la Baja España Aragón, competición que goza de gran prestigio y que ha sido puntuable para la Copa del Mundo de Rallies Cross Country y la Copa del Mundo de Bajas FIM.

Nos sentimos orgullosos de haceros saber que el equipo TODOAVENTURA-PROFENDER ha alcanzado una excelente posición, siendo primeros de la categoría T2 del Campeonato de España, segundo clasificado de la Mitsubishi Evo Cup y segundo clasificado del Trofeo Aragón.

Sin duda, este resultado nos confirma que nuestro trabajo está bien hecho; y con la satisfacción del trabajo bien hecho seguimos innovando y tratando de ser aún mejores día a día.

LOS MEJORES SE LLAMAN AIR SHOX 2,5»

febrero 28, 2020 en Uncategorized

 

Al igual que un Coilover, el Air Shox está cargado de aceite y nitrógeno que actúan simultaneamente como amortiguador y muelle. Este es un amortiguador como cualquier otro hidráulico de aceite pero cuenta con un vástago más robusto. En el interior del amortiguador se mezclan aceite y nitrógeno, siendo la cantidad de carga de nitrógeno la que determina la dureza del mismo. El aceite no puede comprimirse y es el n